La Mutua ha desarrollado protocolo en los centros de trabajo y en los consultorios médicos para que no se ponga en peligro la salud de nadie, y se están adoptando las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de los mutualistas, de los médicos y del personal. En el caso del personal no sanitario, durante este periodo se combina el trabajo presencial con el teletrabajo.
Del mismo modo, se continúa atendiendo a través de la página web o el teléfono de la entidad, ofreciendo la misma garantía de calidad en las gestiones. Hemos adoptado medidas de seguridad e higiene en todas las oficinas, como el aforo controlado, la instalación de mamparas, la desinfección del mobiliario y el uso de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos. También han devuelto a su actividad, adaptándose a los nuevos protocolos de atención derivados de la situación de pandemia, los centros propios de MGC Mutua: Centro Médico MGC, y el centro de odontología, Clínica Belodonte. La Mutua, en definitiva, sigue prestando con normalidad todos sus servicios, tal como lo ha hecho a lo largo del estado de alerta, porque, como dice su lema "nuestra razón de ser siempre han sido los mutualistas. Ahora y siempre ".
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