resuelvo:
artículo 1
1.1 Las condiciones de esta convocatoria son las que establece la Resolución PTO / 641/2004, de 11 de marzo
(DOGC núm. 4096, de 22.3.2004), excepto las relativas al plazo de presentación de las solicitudes para
concurrir a las pruebas y de pago de la tasa, que se establecen en el apartado siguiente.
1.2 Las solicitudes para concurrir a las pruebas deberán presentarse del 1 al 11 de octubre de 2018. El último
día para el pago de la tasa es el 15 de octubre de 2018.
artículo 2
Las fechas y el lugar de realización de las pruebas se determinarán mediante resolución de la Dirección General de
Transportes y Movilidad y se publicarán en el DOGC.
artículo 3
Determinar la composición del tribunal calificador de las pruebas mencionadas, que se publica en el anexo 2
de esta Resolución.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 24.1 del Decreto 138/2008, de 8 de julio, el personal que colabore con el
tribunal en las tareas de preparación y vigilancia de las pruebas tendrá derecho a la percepción de asistencias en las
cuantías:
Coordinador: 31,25 euros / hora.
Ayudante: 15,63 euros / hora.
artículo 4
Las solicitudes de revisión de examen se presentarán por escrito en el plazo de un mes a contar de la fecha y publicación de los resultados, por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del rocediment administrativo común de las administraciones públicas, y deben ir dirigidas al presidente del tribunal.
Pere Padrosa y Pierre
Director general de Transportes y Movilidad
anexo 1
Normas para la realización de las pruebas
Los aspirantes deberán ir provistos de un documento de identificación personal (DNI, pasaporte o permiso de conducir) y de la copia correspondiente de la carta de pago debidamente validada por CaixaBank o BBVA.
Las pruebas para la obtención del certificado tendrán una duración de dos horas y las pruebas para la renovación del certificado tendrán una duración de una hora.
Durante el desarrollo de las pruebas, los aspirantes en ningún caso podrán utilizar el teléfono móvil, ni siquiera en su función de calculadora, ni otros aparatos electrónicos, excepto calculadoras.
Para la realización del segundo ejercicio, consistente en la resolución de un supuesto práctico sobre las tareas y obligaciones que debe realizar o cumplir el consejero de seguridad, los aspirantes sólo podrán utilizar el texto del Acuerdo europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera / ferrocarril (ADR / RID), reproducido o editado, u otros textos legales, sin que contengan ninguna anotación adicional. En todo caso, el tribunal calificador tiene la facultad de impedir la utilización de los textos que no se consideren adecuadas para el desarrollo correcto de las pruebas.
Las pruebas irán referidas al ADR 2017.
anexo 2
Composición del tribunal calificador
La composición del tribunal calificador de las pruebas será la siguiente:
presidente:
Señor Josep M. Fortuny i Olivé.
vocales:
Señor Luis Angosto y Poza.
Señor Daniel Fernández Ruiz-Capillas.
Señora Marta Sempere Banús.
Secretaria:
Señora Marta Nieto Montaner.
artículo 1
1.1 Las condiciones de esta convocatoria son las que establece la Resolución PTO / 641/2004, de 11 de marzo
(DOGC núm. 4096, de 22.3.2004), excepto las relativas al plazo de presentación de las solicitudes para
concurrir a las pruebas y de pago de la tasa, que se establecen en el apartado siguiente.
1.2 Las solicitudes para concurrir a las pruebas deberán presentarse del 1 al 11 de octubre de 2018. El último
día para el pago de la tasa es el 15 de octubre de 2018.
artículo 2
Las fechas y el lugar de realización de las pruebas se determinarán mediante resolución de la Dirección General de
Transportes y Movilidad y se publicarán en el DOGC.
artículo 3
Determinar la composición del tribunal calificador de las pruebas mencionadas, que se publica en el anexo 2
de esta Resolución.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 24.1 del Decreto 138/2008, de 8 de julio, el personal que colabore con el
tribunal en las tareas de preparación y vigilancia de las pruebas tendrá derecho a la percepción de asistencias en las
cuantías:
Coordinador: 31,25 euros / hora.
Ayudante: 15,63 euros / hora.
artículo 4
Las solicitudes de revisión de examen se presentarán por escrito en el plazo de un mes a contar de la fecha y publicación de los resultados, por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del rocediment administrativo común de las administraciones públicas, y deben ir dirigidas al presidente del tribunal.
Pere Padrosa y Pierre
Director general de Transportes y Movilidad
anexo 1
Normas para la realización de las pruebas
Los aspirantes deberán ir provistos de un documento de identificación personal (DNI, pasaporte o permiso de conducir) y de la copia correspondiente de la carta de pago debidamente validada por CaixaBank o BBVA.
Las pruebas para la obtención del certificado tendrán una duración de dos horas y las pruebas para la renovación del certificado tendrán una duración de una hora.
Durante el desarrollo de las pruebas, los aspirantes en ningún caso podrán utilizar el teléfono móvil, ni siquiera en su función de calculadora, ni otros aparatos electrónicos, excepto calculadoras.
Para la realización del segundo ejercicio, consistente en la resolución de un supuesto práctico sobre las tareas y obligaciones que debe realizar o cumplir el consejero de seguridad, los aspirantes sólo podrán utilizar el texto del Acuerdo europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera / ferrocarril (ADR / RID), reproducido o editado, u otros textos legales, sin que contengan ninguna anotación adicional. En todo caso, el tribunal calificador tiene la facultad de impedir la utilización de los textos que no se consideren adecuadas para el desarrollo correcto de las pruebas.
Las pruebas irán referidas al ADR 2017.
anexo 2
Composición del tribunal calificador
La composición del tribunal calificador de las pruebas será la siguiente:
presidente:
Señor Josep M. Fortuny i Olivé.
vocales:
Señor Luis Angosto y Poza.
Señor Daniel Fernández Ruiz-Capillas.
Señora Marta Sempere Banús.
Secretaria:
Señora Marta Nieto Montaner.