Tras un exhaustivo proceso de auditorías y evaluaciones, nuestro colegio entra a formar parte de la élite de organismos internacionales.
El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Tarragona ha logrado la certificación ISO 9001:2000 para el área de visados. Como ya sabéis, el estándar ISO es el nombre con el que se conoce la Organización Internacional de Normalización. Tras un proceso exhaustivo de auditorías y evaluaciones, Santiago Crivillé y Andreu, decano del CETIT, recibió el distintivo de calidad de manos del Director General de la Entidad Certificadora TÜV Internacional, Lluís Bassas Arenillas.
Este reconocimiento internacional es consecuente con el esfuerzo realizado por la Junta de Gobierno del CETIT para conseguir el más alto nivel de satisfacción de sus colegiados. Se trata de un primer paso que inicia todo un proceso escalonado mediante el cual se irán incorporando en la prestigiosa certificación el resto de servicios que ofrece nuestra institución tarraconense.
El Colegio de Ingenieros Técnicos de Tarragona (CETIT) entra a formar parte de la élite de organismos e instituciones reconocidas por su eficiencia en la modernización de su gestión al máximo nivel profesional.