Canvas Logo

CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO DE AMPLIACIÓN DE LAS BOLSAS DE ASPIRANTES A FUTURAS CONTRATACIONES DE PROFESORADO SUSTITUTO MEDIANTE LA BOLSA DE PROFESORADO SUSTITUTO.

Le informamos que se ha publicado la Convocatoria de concurso público de ampliación de las bolsas de aspirantes a futuras contrataciones de profesorado sustituto mediante la bolsa de profesorado sustituto. Puede encontrar toda la información en la página web del Servicio de Recursos Humanos en el siguiente enlace:

Convocatoria de concurso público de ampliación de las bolsas de aspirantes a futuras contrataciones de profesorado sustituto mediante la bolsa de profesorado sustituto (2º Cuatrimestre)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 23.59 h (CET) del día 19 de diciembre de 2025.

IMPORTANTE: Tal y como consta en las bases de la convocatoria, las personas candidatas deben presentar la solicitud y la siguiente documentación a través de la aplicación online por la que se gestionarán todas las fases de la convocatoria. No se admitirá documentación presentada por otras vías distintas a esta aplicación:

  1. Fotocopia del DNI/NIE (ambas caras).
  2. Fotocopia de la titulación solicitada en el apartado 3.2. (ambas caras).
  3. Curriculum vitae en formato libre, en el que deben hacerse constar los méritos académicos, laborales y de conocimiento de idiomas que puedan considerarse relevantes, según el paquete docente al que se quiere concursar.
  4. Documento, según modelo que pueden descargar, en el que se destaquen los cinco méritos más relevantes que consten en el CV (no es necesario adjuntar la documentación acreditativa).
  5. Formulario de acreditación del conocimiento lingüístico del catalán (según modelo que pueden descargarse).

Respecto a la presentación de los méritos, los candidatos deben cumplimentar el modelo que encontrarán la aplicación de la convocatoria haciendo constar los 5 méritos más relevantes sin necesidad de presentar documentación acreditativa. Sin embargo, los candidatos son responsables de la veracidad del contenido de la solicitud y de la documentación que adjuntan. La inexactitud, falsedad u omisión en cualquier dato que figure en la documentación presentada o la no presentación de la documentación que corresponda, determinará la imposibilidad de continuar con el procedimiento iniciado, quedando sin efecto las actuaciones llevadas a cabo, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas que procedan.

Para facilitar la gestión de la solicitud, en la pagina web encontrarán una guía de usuario con todos los pasos detallados.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar con el Servicio de Recursos Humanos ( convocatoriespdi@urv.cat ) o directamente con la persona que gestionará esta convocatoria, Jordi Masalias Veiga ( jordi.masalias@urv.cat )