Con el fin de ofrecer a los alumnos los conocimientos técnicos relacionados con el funcionamiento y posibilidades del programa MS ACCESS para su aplicación inmediata en el lugar de trabajo, se organiza este curso con los siguientes contenidos:
1. Objetos de la base de datos
2. Tablas
· Diseño de tablas. Tipo de campo
· Abrir, visualizar e imprimir tablas
· Filtros por formulario y selección
3. Consultas
Relacionar tablas. Tipo de tablas
· Campos de calculados. expresiones
· Filtro de datos
4. Formularios
· Tipo de formulario. asistentes
· Objetos los formularios
· Formularios con subformularios
· Gráficos
5. Informes
· Creación de informes. asistentes
· Agrupar y ordenar datos
· Subtotales por grupo y por informe
· Campos calculados
· Opciones de presentación e impresión
6. Importación de datos externas
7. Vínculos con MS Word y MS Excel
CALENDARIO: del 26 de abril al 19 de mayo, lunes y miércoles de 19.30 a 22.00 horas
NÚMERO MÁXIMO DE ASISTENTES: 15 alumnos
LUGAR DE REALIZACIÓN: Centro de Estudios y Orientación Profesional, Av. de Roma, 5-C de Tarragona. tel. 977243433.
PROFESORADO: Sr. Toni Adze y Sapeiras, Técnico en informática hardware y software. Experto en formación Ocupacional y Continua. 8 años de experiencia docente.
PRECIO COLEGIADO / NO COLEGIADO: 75/85 €
FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta 0081.0088.19.0001081810, del Banco de Sabadell (es necesario indicar al documento justificativo de pago el nombre de la persona asistente y el nombre de la actividad)
NOTA: No se considerará firme la inscripción hasta que el pago no sea efectivo. Antes de realizar el pago hay que verificar si quedan plazas.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Es necesario confirmar la asistencia a la administración del Colegio, (902076777 ó 977251877 antes del 22 de abril de 2004
1. Objetos de la base de datos
2. Tablas
· Diseño de tablas. Tipo de campo
· Abrir, visualizar e imprimir tablas
· Filtros por formulario y selección
3. Consultas
Relacionar tablas. Tipo de tablas
· Campos de calculados. expresiones
· Filtro de datos
4. Formularios
· Tipo de formulario. asistentes
· Objetos los formularios
· Formularios con subformularios
· Gráficos
5. Informes
· Creación de informes. asistentes
· Agrupar y ordenar datos
· Subtotales por grupo y por informe
· Campos calculados
· Opciones de presentación e impresión
6. Importación de datos externas
7. Vínculos con MS Word y MS Excel
CALENDARIO: del 26 de abril al 19 de mayo, lunes y miércoles de 19.30 a 22.00 horas
NÚMERO MÁXIMO DE ASISTENTES: 15 alumnos
LUGAR DE REALIZACIÓN: Centro de Estudios y Orientación Profesional, Av. de Roma, 5-C de Tarragona. tel. 977243433.
PROFESORADO: Sr. Toni Adze y Sapeiras, Técnico en informática hardware y software. Experto en formación Ocupacional y Continua. 8 años de experiencia docente.
PRECIO COLEGIADO / NO COLEGIADO: 75/85 €
FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta 0081.0088.19.0001081810, del Banco de Sabadell (es necesario indicar al documento justificativo de pago el nombre de la persona asistente y el nombre de la actividad)
NOTA: No se considerará firme la inscripción hasta que el pago no sea efectivo. Antes de realizar el pago hay que verificar si quedan plazas.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Es necesario confirmar la asistencia a la administración del Colegio, (902076777 ó 977251877 antes del 22 de abril de 2004
| Condiciones: |

